La limpieza de tu ecologìa creativa, es nada màs que liberar tu energìa creatividad, para convertir tus sueños en realidad para lo cual es necesario tomar en cuenta:
- El entorno fìsico
- El entorno social
- La familia
- Los amigos y los aliados
- Los enemigos y los competidores
- Los vampiros psiquicos (Cuidado con los que se sirven de tì y luego de desechan)
- El entorno econòmico los ecosistemas pueden estar form
Rodèate de personas que compartan tus ideales y conozcan el significado de la amistad, el tiempo de los ermitaños quedò atras nunca deseches una buen proyecto, por el simple hecho de no haberlo creado tù, no te afanes por ser siempre la pieza clave, recuerda que todas las piezas son importantes para que algo funcione correctamente.
Ànimo la creatividad toca todos los dìas a nuestra vida a travès de la sonrisa de nuestros niños, no le falles a quien espera mucho màs de tì, pues si no te habias dado cuenta formas parte del ecosistema de tus alumnos.
PLAN No. 6
TOPICO GENERATIVO: EL ARBOL DE BILLETES
OBJETIVO: CONCIENTIZAR AL ALUMNADO QUE SOMOS SERES SOCIALES.
EJERCICIO: NO ESTOY SOLO
DESARROLLO: LEER 3 PÀGINAS MÀS DE SU LIBRO.
CADA ALUMNO DEBERÀ APORTAR AL MURO DE LAS PALABROTAS O SEA TÈRMINOS DESCONOCIDOS Y DETERMINAR EN SU LECTURA EL ENTORNO DE SUS PERSONAJES PRINCIPALES Y COMO LES AFECTARÌA SI TODOS LOS PERSONAJES SECUNDARIOS, NO QUISIERAN ESTAR MÀS EN ESE LIBRO. CADA APORTE GENERA 1 CHEQUE CREATIVO, CON EL QUE PODRA PARTICIPAR EN LA CLASE SIGUIENTE, EN ACTIVIDADES LÙDICAS VARIADAS.
RETO: UTILIZAR UN VOCABULARIO ADECUADO PARA PLANTEARLES EL EJERCICIO Y QUE LOS NIÑOS DE SEGUND PRIMARIA PUEDAN DESARROLAR SIN DIFICULTAD.
QUE HICE BIEN: EXPLICARLES CORRECTAMENTE EL EJERCICIO.
QUE CAMBIARIA: SIGO INSISTIENDO EL SALÒN.
QUE APRENDI: QUE TODO LO QUE YO HAGO AFECTA INDIRECTAMENTE A MIS ALUMNOS Y AMI INSTITUCIÒN Y MIS ACIERTOS BENDICEN A MUCHOS NO UNA SOLA PERSONA, DIOS ME AYUDE A SER MAS ACERTIVA.
QUE APRENDI DE LOS NIÑOS: QUE SON GENUINOS AL ACEPTAR SUS ERRORES.
QUE APLICARÈ: LA FIRMA CREATIVA PARA CAMBIAR LOS CHEQUES CREATIVOS.
PLAN No. 6
TOPICO GENERATIVO: EL ARBOL DE BILLETES
OBJETIVO: CONCIENTIZAR AL ALUMNADO QUE SOMOS SERES SOCIALES.
EJERCICIO: NO ESTOY SOLO
DESARROLLO: LEER 3 PÀGINAS MÀS DE SU LIBRO.
CADA ALUMNO DEBERÀ APORTAR AL MURO DE LAS PALABROTAS O SEA TÈRMINOS DESCONOCIDOS Y DETERMINAR EN SU LECTURA EL ENTORNO DE SUS PERSONAJES PRINCIPALES Y COMO LES AFECTARÌA SI TODOS LOS PERSONAJES SECUNDARIOS, NO QUISIERAN ESTAR MÀS EN ESE LIBRO. CADA APORTE GENERA 1 CHEQUE CREATIVO, CON EL QUE PODRA PARTICIPAR EN LA CLASE SIGUIENTE, EN ACTIVIDADES LÙDICAS VARIADAS.
RETO: UTILIZAR UN VOCABULARIO ADECUADO PARA PLANTEARLES EL EJERCICIO Y QUE LOS NIÑOS DE SEGUND PRIMARIA PUEDAN DESARROLAR SIN DIFICULTAD.
QUE HICE BIEN: EXPLICARLES CORRECTAMENTE EL EJERCICIO.
QUE CAMBIARIA: SIGO INSISTIENDO EL SALÒN.
QUE APRENDI: QUE TODO LO QUE YO HAGO AFECTA INDIRECTAMENTE A MIS ALUMNOS Y AMI INSTITUCIÒN Y MIS ACIERTOS BENDICEN A MUCHOS NO UNA SOLA PERSONA, DIOS ME AYUDE A SER MAS ACERTIVA.
QUE APRENDI DE LOS NIÑOS: QUE SON GENUINOS AL ACEPTAR SUS ERRORES.
QUE APLICARÈ: LA FIRMA CREATIVA PARA CAMBIAR LOS CHEQUES CREATIVOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario